La Guarida Creativa será la sede del programa de aceleración de Alfacamp en Madrid

¡Seguimos creciendo! La Guarida Creativa será la sede del programa de aceleración de Alfacamp en Madrid. Con esta ya son tres las provincias en las que Alfacamp está presente (Madrid, Córdoba y Sevilla)

 La Guarida Creativa, con espacios de coworking en Móstoles y Fuenlabrada, ha sido elegido como sede del programa de aceleración de Alfacamp en Madrid

Como sabéis, Alfacamp es un programa de aceleración para emprendedores y startups de base tecnológica que quieran iniciar su proyecto emprendedor o que necesiten ayuda en su lanzamiento. Los proyectos seleccionados disfrutarán del programa de aceleración en el espacio de coworking de La Guarida Creativa un espacio de trabajo innovador en el que desde el primer momento formarán parte de una red de emprendedores, startups y profesionales de todo tipo (diseñadores, traductores, desarrolladores, consultores…) en una comunidad en constante crecimiento. Durante el programa se realizarán sesiones formativas, networking y sesiones semanales de mentorización de la mano de reconocidos mentores del mundo emprendedor que les ayudarán a optimizar su modelo de negocio y crear una empresa viable.

Alfacamp es un programa de aceleración para emprendedores y startups de base tecnológica que quieran iniciar su proyecto emprendedor o que necesiten ayuda en su lanzamiento

La Guarida creativa dispone de dos espacios de coworking en la Zona Sur de Madrid (Móstoles y Fuenlabrada), con puestos de trabajo totalmente equipados, salas de reunión, salas de formación y eventos. Todo ello se complementa con una programación constante y variada de charlas, talleres, desayunos empresariales, encuentros, así como de cursos totalmente orientados al emprendedor. Espacios pensados para promover la colaboración entre emprendedores y aprovechar sinergias entre startups.

Al final del programa, Alfacamp facilitará a cada una de las startups reuniones con inversores privados con el fin de que cada startup pueda conseguir los fondos necesarios que les permitirá iniciar una nueva fase de crecimiento y consolidación de su negocio. Cualquier emprendedor que lo desee podrá presentar su proyecto para que sea valorado y poder optar al programa de aceleración. El programa será totalmente gratuito para los emprendedores y startups seleccionadas.