Inicio del primer programa de aceleración para startups y emprendedores de Córdoba

El programa de aceleración de startups de base tecnológica Alfacamp inicia su andadura en Córdoba de la mano de coSfera, el programa está dirigido a emprendedores y startup del ámbito de Internet, apps y nuevas tecnologías que quieren iniciar su proyecto emprendedor o que necesitan ayuda en su lanzamiento.

¿Tienes una idea relacionada con las nuevas tecnologías, Internet, apps… y no sabes como llevarla a cabo? ¿Estás trabajando desde hace tiempo en tu startup y no avanzas como te gustaría?

alfacamp cordobaEl programa de aceleración tendrá una duración de 4 meses durante los cuales los emprendedores desarrollarán su modelo de negocio a través de sesiones formativas, networking y sesiones semanales de mentorización. Los emprendedores tendrán a su disposición la colaboración de reconocidos mentores del mundo emprendedor y la empresa tradicional que les ayudarán a optimizar su modelo de negocio y a crear una empresa viable. Otro de los objetivos del programa es ayudar a los emprendedores a crear una red de contactos profesionales y alianzas estratégicas con empresas e instituciones en un ecosistema emprendedor repleto de oportunidades como es coSfera.

Dentro del programa de Alfacamp, los participantes tendrán la oportunidad de exponer los objetivos de su startup ante un grupo de inversores que podrán llegar a financiar su startup en una primera ronda de financiación que les permita iniciar con garantías una nueva fase de crecimiento y consolidación de su startup.

El programa de aceleración para startups de Alfacamp se realizará en el espacio de Coworking coSfera, un lugar de trabajo innovador en el que los emprendedores y startups desarrollarán su actividad en un ecosistema creado para inspirar, conectar y transformar

El programa será totalmente gratuito para las startups seleccionadas y ya está abierto el plazo de inscripción para que todo emprendedor que lo desee pueda presentar su proyecto, para que sea valorado y poder optar así al programa de aceleración de startups de Alfacamp.

Puedes presentar tu solicitud en la web del programa en Córdoba: Alfacamp Córdoba