Cosfera será la sede del nuevo programa de aceleración de Alfacamp

Alfacamp y CoSfera han llegado a un acuerdo de colaboración por el que Cosfera será la sede del programa de aceleración de Alfacamp en Córdoba. Con este ya son dos las ciudades en las que Alfacamp está presente: Sevilla, de la mano de Workincompany y Córdoba de la mano de CoSfera.

cosferaComo sabéis, Alfacamp, es un programa de aceleración de startups de base tecnológica, de cuatro meses de duración, dirigido a emprendedores y startups que quieran iniciar su proyecto emprendedor o que necesiten ayuda en su lanzamiento.

CoSfera es el espacio de coworking más antiguo de Córdoba y uno de los más antiguos de Andalucía. Con más de 350 m2 de espacio de trabajo en el centro de Córdoba, y una activa comunidad de emprendedores y startups a su alrededor, CoSfera se configura como una plataforma para la comunidad de profesionales independientes y emprendedores cordobeses enfocados en la innovación tecnológica y social donde conectar, inspirar y transformar.

Así pues, a partir del día 1 de septiembre, los proyectos seleccionados disfrutarán del programa de aceleración de Alfacamp en un lugar de trabajo innovador en el que los emprendedores y startups desarrollarán su actividad en un ecosistema creado para inspirar, conectar y transformar.

En los próximos días anunciaremos la apertura del plazo de solicitudes para que todos los emprendedores y startups que lo deseen puedan presentar su candidatura para ser uno de los proyectos elegidos a los que durante 4 meses de de intenso trabajo, formación, networking y mentorización le ayudaremos a crear o lanzar su startup.

Los proyectos elegidos se someterán a un extenso Programa formativo; dispondrán de espacio de trabajo en la sede de Cosfera y la ayuda de un selecto grupo de mentores para que al final puedan conseguir su primera ronda de financiación directamente de inversores.